Si quieres hacer la pregunta en el paraíso, descubre la guía de libreriacincoanillos sobre los 10 lugares más románticos para proponer en Hawaii. Cubrimos propuestas de amaneceres, puestas de sol, propuestas de playas solitarias y mucho más!

Los 10 lugares más románticos para proponer en Hawaii

lugares romanticos para proponer en hawaii

Hawaii es un lugar exótico – tanto para los residentes como para aquellos que viajan para escapar de lo ordinario. Con hermosos paisajes, playas extraordinarias y cascadas impresionantes, no es de extrañar que Hawaii ofrezca tantas opciones románticas para aquellos que esperan hacer la pregunta.

Pedir la mano de alguien en matrimonio puede ser una tarea abrumadora. Has puesto todo este esfuerzo en encontrar el anillo y conseguir que el amor de tu vida te acompañe durante el día, pero planear el lugar perfecto para hacer que el momento sea especial no debería ser una obligación. Aunque mucha gente hace raíces románticas en esta área, es fácil encontrar un lugar que sea único para ti para este momento especial de tu vida.

Ya sea que estés buscando un amanecer o un atardecer romántico, un oasis tropical o una playa solitaria, hay muchas opciones para encontrar un lugar romántico para proponer en Hawaii. Con tantas grandes ideas de compromiso en Hawai, la parte más difícil será elegir el lugar para arrodillarse.

Propuestas Sunrise

Si usted y su pareja son madrugadores, una propuesta de amanecer con una hermosa gama de colores como telón de fondo será romántica. Aquí hay un par de ideas de propuestas para Hawaii con grandes vistas de la salida del sol:

Hawaii un lugar idea para pedir la mano de tu pareja

  • Parque Nacional Haleakala en Maui. El Parque Nacional Haleakala, o la “casa del sol”, es el hogar de especies en peligro de extinción, paisajes volcánicos y selvas subtropicales llenas de senderos solitarios que conducen a los visitantes a través de este exótico lugar. Los excursionistas pueden traer un desayuno de picnic y relajarse para disfrutar de la colorida exhibición de luz que se extiende por todo el valle. Puede hacer frío, a veces bajo cero, antes del amanecer en la cima de este volcán inactivo de 10,023 pies, así que prepárese con muchas capas. También se recomienda el uso de protector solar si planea quedarse a hacer una caminata por el paisaje volcánico. No hay comida, bebidas ni gasolina en el parque, así que prepárese. Si el volcán no es de mucho interés, la costa es un hermoso lugar para hacer una romántica propuesta de playa en Hawaii.

La zona costera es un pintoresco telón de fondo de una romántica propuesta hawaiana. Los visitantes pueden ver los paisajes que han sido habitados por los nativos y experimentar las impresionantes vistas de las cataratas de Waimoku, de 400 pies de altura, así como las Siete Piscinas Sagradas, o Oheo Gulch. Tómese su tiempo para caminar por la orilla y visitar el bosque tropical. Tanto el volcán como la orilla atraen a una multitud, y cada uno puede tardar un día en ver. Una visita y verá por qué este parque recibe a más de un millón de visitantes cada año.

  • Playa Lanikai en Oahu. El nombre de esta playa de arena blanca de una milla de largo significa “mar celestial”, y después de que la visite, verá por qué. Sus aguas tranquilas son perfectas para nadar y vadear en el agua sin tener que preocuparse por las olas. La playa ofrece a los visitantes una gran vista de las cercanas islas Mokulua. Cuando planee cómo proponer matrimonio en Hawaii, tenga en cuenta que la mejor parte de esta playa se encuentra antes de Onekea Drive, así que asegúrese de estacionar en ese vecindario y tomar un sendero hacia la playa.

No hay letreros en la playa, así que sabrás que estás en el lugar correcto vigilando las calles y buscando un gran pilar que diga “Lanikai”.

La playa de Lanikai es ideal para una romántica propuesta de amanecer porque ofrece las impresionantes vistas que sólo se ven en el lado este de Oahu. Observe la salida del sol sobre las montañas de Koolau mientras hace su propuesta de playa en Hawaii.

Compromiso al atardecer

Si las mañanas tempranas no son lo tuyo, las propuestas para la puesta de sol pueden ser igual de románticas. La hermosa luz del sol se pone en un capítulo de vuestra vida antes de salir ante la perspectiva de una nueva vida juntos. Las siguientes playas son conocidas como algunas de las mejores para visitar si estás buscando un romance en Hawaii:

  • Playa Kaanapali en el oeste de Maui. Conocida como la “playa emblemática” de Maui, Kaanapali fue nombrada una de las mejores playas en 2003 y ofrece tres millas de arena blanca, perfecta para un paseo romántico. Antes un refugio para los ricos, Kaanapali es ahora una escapada pública.

Esta ubicación es más conocida por su Puu Kekaa, o Black Rock. Es una zona conocida por el snorkel, con aguas que van desde los 8 hasta los 25 pies de profundidad, dependiendo de la inclinación de la roca de lava bajo el agua. El agua es bastante clara, incluso en las zonas más profundas, y a menudo se encuentran tortugas que frecuentan este lugar.

Un aspecto que hace que Kaanapali sea aún más único y romántico es la ceremonia de buceo en el acantilado que se lleva a cabo cada día al atardecer. El acto de la inmersión, acompañado por el encendido de antorchas que bordean el acantilado, es en honor al rey Kahekili de Maui, quien realizó una hazaña similar.

  • Parque Estatal Puu Ualakaa en Oahu. Un sendero de una milla lleva a un mirador en el Parque Estatal Puu Ualakaa donde los visitantes pueden ver el sur de Oahu. Este lugar es conocido por sus románticos picnics al atardecer, mientras que los espectadores admiran las vistas de Diamond Head y Pearl Harbor. Incluso Honolulu y el Valle de Manoa pueden ser vistos desde esta altura, que se encuentra en la cima de un cono de ceniza cerca del centro de Honolulu.

El sendero conduce a través de una zona boscosa, y la caminata tranquila llevará a los visitantes hasta la cima de la colina que domina la ciudad. Deje que el telón de fondo del bosque y la bulliciosa ciudad sea el lugar perfecto y romántico para su idea de compromiso con Hawaii.

  • Kailua Kona Coast en la Isla Grande. Este pueblo costero en la costa de Kona es un lugar ideal para ver el atardecer. Un pueblo histórico de pescadores, esta costa es ahora un destino para ir de compras, restaurantes y para aquellos que quieren alejarse del bullicio de la vida.

Esta zona es conocida por la producción de café, creado a partir del coffea arabica que se encuentra en las colinas de la isla, y es donde el Campeonato Mundial Ironman comienza y termina su triatlón anual. La costa también es ideal para practicar snorkel, pescar y parar en restaurantes que se sientan a lo largo del agua. La tranquila ciudad es un lugar agradable para dar un paseo casual y romántico a través de los edificios históricos.

Pase el día aprendiendo sobre el Rey Kamehameha I visitando el Palacio Hulihee y la Iglesia Mokuaikaua, ambos en Alii Drive. Escóndase en el muelle de Kailua para disfrutar de la impresionante puesta de sol. Aquí, la vista de los bien cuidados terrenos del palacio y los pintorescos cocoteros son el telón de fondo de una bella propuesta de ubicación. Si prefiere salir al agua, hay cruceros al atardecer para hacer de su velada una de las experiencias más románticas de Hawaii.

  • La costa Na Pali de Kauai. Uno de los lugares más hermosos del mundo, la Costa Na Pali de Kauai es el hogar de cascadas, hermosas montañas verdes y una costa impresionante. Los pali, o acantilados, son un telón de fondo de escarpados valles que de repente terminan una vez que llegan al océano. Los valles están salpicados de cascadas y arroyos que continúan cortando el terreno. Las terrazas de piedra donde alguna vez vivieron los hawaianos todavía se pueden encontrar en extensas caminatas. Un gran parque estatal se compone de estos bellos paisajes para que todos los disfruten. Muchas de las plantas que alguna vez prosperaron en la isla se consideran en peligro de extinción. Por eso, no hay carreteras en esta zona.

El sendero Kalalau tiene 11 millas de largo, aunque sólo se extiende dos millas hasta la playa, y es la única manera de llegar a la costa por tierra. Los tours privados en bote son otra opción si no está preparado para la caminata, aunque puede perderse algunos paisajes hermosos.

La caminata es dura pero hermosa. Algunos excursionistas lo dividen en dos días, acampando en el camino. La navegación a vela, el rafting y el kayak son actividades populares en esta zona y una de las formas más fáciles de llegar a la costa, para aquellos que quieren evitar la caminata.

Ya sea que usted elija la costa como su lugar de propuesta romántica, o que encuentre una impresionante cascada a lo largo de su caminata, Kauai es un destino que usted y su futura prometida no olvidarán pronto.

Propuestas de playa aislada

Algunos de los mejores lugares para proponer en Hawaii son esos lugares aislados e íntimos. Si no eres de los que hacen un espectáculo y se lo proponen a extraños (o incluso a miembros de la familia), entonces una propuesta de playa aislada puede ser la mejor manera de capturar ese momento que cambia la vida contigo y tu amada. Aquí están algunas ideas de propuestas de playa:

  • Playa Maniniowali en Kua Bay en la Isla Grande. Tenga cuidado con las poderosas olas en este lugar, pero prepárese para dejarse llevar por las hermosas vistas del océano y la atmósfera romántica. El camino a la playa, que antes sólo era accesible por un camino de tierra, fue pavimentado en los últimos años. Aunque es más fácil llegar a ella, aún no es muy conocida y puede proporcionar un lugar tranquilo y aislado para su compromiso con Hawaii. Siéntese en las rocas de lava y esté atento a los avistamientos de tortugas y delfines, algo muy común en este lugar. También es buena idea preparar una comida campestre. Las duchas y baños recientemente instalados cerca del estacionamiento hacen que sea fácil pasar unas horas en la playa.
  • Sugar Beach en Maui. Hogar de condominios y resorts, Sugar Beach, también conocida como Kealia Beach, se dice que es una de las playas más largas de Maui. No encontrará ningún edificio en esta playa, lo que la convierte en un lugar perfecto para una propuesta romántica y aislada. Sin embargo, puede haber un poco de viento aquí, por lo que es un lugar favorito para el vuelo de cometas y kayakistas que a menudo se alejan de la orilla.

También es un buen lugar para observar ballenas en los meses de invierno, entre noviembre y marzo, y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Kealia Pond es ideal para observar aves y otros animales. Esta marisma puede ser vista por los visitantes que caminan por la playa y esperan ver a las criaturas que encuentran refugio en esta zona.

No hay muchos turistas o locales abarrotando esta playa, así que es seguro que será un lugar tranquilo y romántico en Hawaii para su compromiso. Aproveche las tranquilas y hermosas vistas del océano cuando haga la gran pregunta.

  • Cala Kuilima en Oahu. Conocida como una de las mejores playas para practicar snorkel en Hawaii, Kuilima Cove en Oahu está rodeada de lugares aislados, incluyendo Turtle Bay y Waimea Bay a lo largo de la costa norte de la isla. Una de las playas menos conocidas, es mantenida por un hotel cercano, así que usted encontrará que está bien cuidada y hermosa.

Este es un gran lugar si usted es nuevo en el esnórquel y quiere llevar a su amada a una aventura de esnórquel para principiantes. La mayor parte del agua es clara y poco profunda, lo que permite una vista perfecta de los peces y de los arrecifes de coral que hay debajo. Es como tener la oportunidad de entrar y nadar alrededor de un acuario.

Una barrera de roca natural mantiene esta área aislada y libre de algunas de las olas rocosas por las que Hawaii es conocido. Después de todo ese snorkeling, un almuerzo de picnic es una gran manera de secarse en la playa bajo el sol brillante. Asegúrese de traer mucho protector solar, sillas de playa y equipo de esnórquel para empezar.

Esta romántica ubicación es perfecta para una propuesta de playa, especialmente si usted disfruta de un poco de actividad al mismo tiempo.

  • El Waipi o Valle de la Isla Grande. Conocido como el Valle de los Reyes, el Valle Waipi’o en la Isla Grande de Hawaii tiene una historia profunda. La antigua realeza de Hawai fue enterrada en esta área. A lo lejos se pueden ver acantilados con valles llenos de algunas de las cascadas más hermosas que se pueden ver en Hawaii.

El valle también está salpicado de campos de taro y estanques de loto. Varios arroyos encuentran su hogar en el valle antes de llegar al océano y dispersarse en su inmensidad. Esta zona es ideal para un romántico paseo a caballo a través de un paisaje único. Como el

El valle más grande y meridional de esta área, ofrece acantilados de 2.500 pies de altura y las cataratas Hiilawe Falls de 1.000 pies de altura, un destino popular en esta área.

Algunos de los famosos miradores del valle sólo son accesibles a caballo o en 4×4. Los paseos en helicóptero también ofrecen hermosas vistas del valle de abajo. Si quieres entrar en la historia, visita algunos de los templos que quedaban y que eran importantes para los nativos de esta isla, conocida por su tierra fértil y sus lugares de refugio.

Hay un excedente de lugares hermosos en este valle, así que asegúrate de encontrar uno que sea significativo para ti cuando decidas cómo proponerte en Hawaii.

Un destino para el amor

No importa qué isla, cascada o playa elijas como lugar para tu propuesta, asegúrate de tener todo lo que necesitas para que el momento sea inolvidable. Has trabajado muy duro para saber las palabras correctas para decir, encontrar el lugar perfecto y traer al que quieres pasar el resto de tu vida. Asegúrese de que tiene el anillo adecuado para que este momento dure toda la vida.

Deje que los joyeros en

La tienda de anillos de boda te ayudará a elegir el anillo perfecto que seguro que le hará decir “sí”. Programe una consulta con nosotros hoy mismo!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar