¿Desea comprar un anillo de compromiso? Lea nuestra guía de compras sobre cómo comprar uno, incluyendo lo que debe tener en cuenta de antemano, lo que necesita saber para comprar y cómo encontrar el anillo perfecto.

Finalmente has llegado al punto en tu relación en el que estás listo para hacer la pregunta. Ya sea que haya estado planeando este día durante meses o sólo un par de días, la presión está ahí. Ella contará la historia de cómo te declaraste para el resto de su vida – hasta los detalles finales de dónde ocurrió, cómo lo pediste y hasta la última lágrima feliz que se derramó.

Después de cada interpretación de esa historia, no importa cuántos años hayan pasado, se le pedirá que muestre el anillo que usted resbaló con su dedo ese día.

Antes de ir a la joyería a comprar esta preciosa banda de oro, es útil saber cómo comprar un anillo de compromiso para saber que estás tomando la decisión correcta. No temas: Hemos creado nuestra propia guía de compra de anillos de compromiso para ayudarle a hacer la elección perfecta.

Conozca su presupuesto

En 2012, el mercado mundial del lujo creció hasta los 288.000 millones de dólares, según el informe
Informe Global de la Industria del Diamante 2014 de Bain & Company. Sin embargo, los números grandes no tienen por qué sobrecargar su decisión. Las reglas no oficiales de cuánto debe gastar alguien en un anillo de compromiso varían de uno a tres meses de su salario, hasta simplemente gastar el promedio nacional de alrededor de $4,000.

Tu futura prometida usará este anillo el resto de su vida, así que no quieres ir a la parte barata, pero también debes tener en cuenta lo que puedes permitirte. Nadie quiere preocuparse por pagar un anillo de compromiso años después. Por lo tanto, cuando entre a la tienda, sepa cuánto quiere gastar.

Si un anillo comienza a amenazar la posibilidad de que usted pueda pagar su renta, eso es una señal de alarma. Aléjate del diamante. También es posible que desee tener en cuenta cualquier objetivo financiero futuro. ¿Crees que tú y tu prometida querrán una gran boda? ¿Piensa comprar su primera casa de inmediato? ¿Piensa contraer alguna otra deuda en un futuro próximo?

Asegúrese de ser abierto con el joyero sobre lo que puede pagar. En la mayoría de los casos, un joyero sólo le mostrará anillos de compromiso dentro de su presupuesto, por lo que no estará tentado de ir a casa y vender todas sus pertenencias.

Encuentra el tamaño de su anillo

Cuando entras en la tienda, hay algunas cosas básicas que debes tener en cuenta para que no termines dando la vuelta y saliendo en dos minutos. Antes de entrar, conozca el tamaño de su anillo. Este puede ser un pequeño detalle difícil de aclarar si no quieres salir y preguntárselo a ella. 17_5

Métete en su joyero y coge un par de anillos que no notará que han desaparecido por la tarde. El joyero puede medir los anillos y usted tendrá una idea bastante buena de qué tamaño de anillo de compromiso para comprar. Si no tienes acceso a su joyero, pregúntale a sus hermanas o a una amiga que pueda ayudarte a mantenerlo en secreto.

No hay nada peor que ser propuesto y no poder usar el anillo porque no me queda bien. Las dos semanas que se tarda más o menos en redimensionarlo pueden ser angustiosas para una mujer recién comprometida. No es tan divertido presumir del compromiso romántico si no hay un anillo para presumir.

Recordar las Cuatro Cs

A menos que hayas escuchado a tu novia sentada alrededor de la mesa del brunch y charlar con sus amigas sobre el anillo perfecto, probablemente nunca hayas oído hablar de las cuatro “C”. No hay problema. Está todo aquí en esta guía.

Estas cuatro palabras mágicas se cortan, claridad, color y quilate.

Corte: determina la forma del diamante, pero también la calidad con la que brilla y brilla. La variedad de formas incluye redondo, pera, radiante, corazón, cojín, princesa y muchos otros.

Claridad: se refiere a las imperfecciones del diamante, o como los joyeros las llaman, inclusiones. Encontrarás de todo, desde F, por impecable, hasta I3, por la mayoría de las inclusiones. Sin embargo, no se preocupe demasiado por esta área, ya que la mayoría de las imperfecciones no se pueden ver a simple vista. Así que cuando ella muestre ese anillo, nadie notará los diminutos depósitos escondidos bajo esa chispa.

Color: en un diamante blanco – o lo que comúnmente se conoce como claro – puede variar de incoloro a un poco amarillo. Las puntuaciones de diamantes de D, E y F serán las más claras, siendo el siguiente nivel G, H, I y J. La mayor cantidad de color se encuentra en un diamante de grado Z. Similar a la claridad, el ojo desentrenado y desnudo no será capaz de detectar muchas diferencias entre las calificaciones.

Carat: es el peso de un diamante. La mayoría de los anillos de compromiso son un poco más de un quilate. Cualquiera que sea el tamaño que elija, esta parte tendrá mucho que ver con cuánto dinero gasta. Manténgase alejado de cualquier cosa que se acerque al tamaño del diamante Cullinan de 530,2 quilates, que le costará alrededor de 400 millones de dólares.

Usted puede ser que desee marcar esta página para que pueda referirse a ella una vez que esté de pie en el mostrador de la joyería y de repente se vean abrumados por el diamante que brilla en el caso. En ese momento, es fácil olvidar las cuatro “C”.

Encuentre la configuración de compromiso correcta

No, no estamos hablando de un escenario para tu boda. Eso es un poco temprano en el juego. Una vez que tienes el diamante correcto, tienes que elegir el anillo para ponértelo. Puede que te sorprenda un poco saber que realmente tienes que tomar una decisión cuando se trata de la banda. No te preocupes, no es tan difícil.

Hay algunos aspectos básicos cuando se trata de la configuración de enganche, sobre todo cuando se trata de elegir el metal adecuado. Hay el tradicional oro amarillo y blanco, pero también hay opciones de oro rosa y platino. Los beneficios de cada uno son un poco diferentes.

El platino es duradero y aguantará bien con el tiempo. Las joyas de platino tienen un brillo blanco que es difícil de encontrar en otros metales blancos. Es más fácil ver la diferencia cuando el platino está al lado de las otras opciones. También es una buena opción porque es hipoalergénica. A algunas personas les salen erupciones al usar oro, níquel o plata, pero no tienen ninguna reacción al platino.

Si usted está pensando en obtener una configuración de oro más tradicional, hay una variedad de opciones. El oro blanco desprende el color más claro y el brillo. Los anillos de oro blanco están chapados en rodio. Este revestimiento es hipoalergénico y ayuda a proteger el metal precioso que se encuentra debajo. El recubrimiento de rodio se desgastará con el tiempo, por lo que se requerirá un proceso de recubrimiento para restaurar el brillo y la luminosidad.

El oro amarillo y el oro rosa también son opciones distintas para una banda. Una mezcla de oro, cobre y plata crea la apariencia de firma que se encuentra en estos anillos. El color y la dureza de la banda variará según el quilate que elija.

Si bien es posible que a tu novia no le importe demasiado el tipo de metal, sí le importará su aspecto. La elección clásica es típicamente dorada, aunque el color varía según su gusto personal.

Saber lo que quiere

Si usted ha estado planeando proponer por cualquier cantidad de tiempo, probablemente se ha animado a cualquier discusión sobre joyería. Cuando estés listo para ir de compras, probablemente quieras tener algunas ideas básicas en mente, como por ejemplo si le gusta o no el oro amarillo o blanco. Trate de pensar en cualquier corte de diamante en particular que ella prefiera, o si es que ella quiere un diamante en absoluto. Algunas mujeres prefieren los anillos de compromiso de perlas o incluso gemas de colores sobre el diamante tradicional.

A veces las mejores personas para conseguir anillo de compromiso comprando consejos son sus amigos o familiares femeninos. Lo creas o no, tu novia probablemente ha hablado con otras personas sobre esto. Es probable que haya visto los anillos de otras novias comprometidas y se haya dado cuenta de lo hermosas que se ven. En la mayoría de los casos, ella y sus amigos han hablado hasta cierto punto sobre lo que quieren cuando llega el momento de que cada uno de ellos se case. Aproveche este banco de conocimiento. Si quieres que sea una sorpresa para todos, prepárate para husmear un poco y escuchar atentamente las pistas.

Ser creativo no tiene que ser caro

A veces a las mujeres les gusta un anillo que es todo suyo. Está personalizado para que el anillo que llevan en el dedo sea único. Si bien la idea de diseñar su propio anillo puede iniciar el proceso de compra de una caja registradora, no significa necesariamente que sea caro. Puede que hayas visto una banda que te guste, pero el diamante está mal. Tal vez quieras añadir diferentes piedras alrededor del solitario. Sea lo que sea, no tengas miedo de preguntar.

Si está usando un anillo familiar antiguo pero quiere vestirlo, hay muchas opciones para añadir diamantes, reemplazar un engaste de compromiso o hacer una variedad de retoques. Algo viejo puede convertirse en algo nuevo sin quebrar el banco.

Los joyeros quieren hacer de usted un comprador feliz. Desde su perspectiva, un anillo de compromiso es sólo el principio. Si pueden crear un anillo de compromiso único para ti, es probable que vuelvas a por tus anillos de boda. Así que siéntase cómodo diciéndoles exactamente lo que usted quiere. Estarán encantados de ayudar.

Piensa de antemano

Con los anillos de boda en mente, es una buena idea pensar en el futuro al comprar un anillo de compromiso. ¿El anillo de compromiso va bien con una variedad de opciones de bandas de boda?

Si su presupuesto es limitado ahora, pero espera mejorar para un aniversario especial, hágale saber a su joyero que eso es algo que tiene en mente. Lo que ella usa también puede tener mucho que ver con lo que tú te pones, especialmente si quieres combinarlo. Por lo tanto, si usted le está comprando un anillo de oro amarillo y blanco de dos tonos, tenga en cuenta que usted podría estar usando algo similar.

Mostrar interés al comprar juntos

Si comprar el anillo de compromiso es menos sorprendente y tú y tu novia deciden ir de compras juntos, muestra algo de interés. El hecho de que ella esté allí, con los ojos atontados mientras mira el joyero, no significa que usted pueda sentarse y dejar que haga lo suyo.

Al comprar juntos, es bueno elegir un punto de presupuesto juntos. Usted no quiere que ella vea los anillos de $10,000 cuando usted está aprendiendo más hacia las versiones de $2,000. Sea honesto el uno con el otro sobre lo que ambos quieren y lo que pueden pagar.

Esta es sólo una de las muchas decisiones que tendrán que tomar juntos como pareja. Cuando se trata de elegir una hipoteca o de elegir los nombres de un bebé, es probable que no estés comprobando los resultados deportivos en tu teléfono o navegando por Twitter. Tome la compra del anillo de compromiso con la misma seriedad.

Obtenga algún seguro para su joya

Probablemente vas a llevar esta cosa en el bolsillo o a esconderla en el cajón de la ropa interior durante las próximas semanas hasta que estés listo para pedirle que se case contigo. Lo peor sería perderlo o dañarlo, dejándolo sin suerte y sin dinero.

Verifique con su seguro de propietario o inquilino para ver si puede agregar el valor del anillo a su póliza. Algunas de esas pólizas sólo cubren el anillo si se pierde o se daña en un incendio o desastre natural. Así que si pierdes el anillo porque pasó por la lavadora de la lavandería, no llegarás muy lejos.

También puede obtener pólizas de seguro de valor real, pero tenga en cuenta que si el anillo se pierde o se daña dentro de 20 años, la póliza deducirá los estimados de desgaste. Así que, si pagaste 3.000 dólares por el anillo, puede que sólo consigas 1.500 dólares por él.

Las pólizas de seguro de reemplazo honrarán el valor de las joyas, incluso teniendo en cuenta el valor de mercado del oro y el diamante. Si se pierde o se daña, es posible que obtenga más de lo que pagó originalmente.

Cualquiera que sea el tipo de seguro que elija, pida consejo a su joyero sobre las diferentes compañías de seguros con las que han trabajado en el pasado.

En caso de duda, buscar consejo

Comprar un anillo de compromiso es algo importante, así que está bien si te sientes un poco intimidado yendo por tu cuenta. Si no estás seguro de querer comprar por tu cuenta, pero no quieres que tu novia se entere de tus planes, pídele a un amigo que ya ha pasado por este proceso que te acompañe.

Probablemente ya ha tenido los mismos pensamientos y preguntas nerviosas en su cerebro – y sin embargo, de alguna manera lo ha logrado. Tú también puedes hacerlo. Los amigos comprometidos y casados son buenos para estar en momentos como éste. Con toda probabilidad, usted llamará al mismo amigo para que le dé consejos sobre la planificación de la boda más adelante.

Tienes a la chica, ahora consigue el anillo

Una vez que haya calculado su presupuesto, marcado todos los detalles imprescindibles y creado una visión de cómo será el anillo de compromiso, estará listo para comprar, gracias a la ayuda de esta guía de compra de anillos de compromiso. Explore todas las opciones de estilo y asegúrese de ponerse en contacto con un joyero experto en bodas.

 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar