Sus anillos de boda son un símbolo del amor eterno entre usted y su futuro cónyuge. Deben reflejar lo que hace que su relación sea única y extraordinaria. Desde el grabado personalizado hasta la creación de piezas completamente personalizadas, el diseño de su anillo de bodas representa una oportunidad exclusiva para significar lo que es significativo para ambos.

Ya que sus anillos de boda adornarán sus dedos para siempre, deben ser tan significativos en los años venideros como el día en que usted tome sus votos.

Inspiración para bandas de boda grabadas a medida

Hay varias razones por las que las parejas personalizan sus anillos de boda. Por ejemplo, las parejas que planean una boda en Hawaii pueden hacer su gran día aún más especial con joyas personalizadas. Muchas parejas optan por tener algo especial grabado dentro de sus anillos de boda, como la fecha de su boda o la fecha en que se conocieron por primera vez. Otros encuentran un estilo de anillo que les gusta y lo modifican ligeramente con la adición de más piedras o la alteración de otras características.

Mezclar metales; cambiar la forma de la piedra, el engaste y los estilos de los anillos; y usar piedras preciosas son algunas maneras sencillas de personalizar los juegos de anillos de boda. Por otra parte, usted podría conseguir los anillos de boda verdaderamente únicos teniendo pedazos de encargo diseñados del rasguño. La personalización significa que sus anillos de boda pueden ser tan especiales como la relación que comparten.

La tienda de anillos de boda puede personalizar todas sus joyas de boda, incluyendo anillos de compromiso y anillos de boda, para reflejar la singularidad de su relación. Personalización de sus anillos de boda debe ser una experiencia divertida y agradable que se suma a la felicidad de este momento especial en sus vidas. Consiga la ayuda de un diseñador de joyería de calidad, incluyendo nuestro propio joyero interno y nuestros socios como el galardonado diseñador Noam Carver, para crear sus anillos de boda personalizados.

Hay muchas ventajas a crear un sistema diseñado costumbre del anillo de bodas con un diseñador reputable de la joyería. En primer lugar, usted tiene la experiencia de un profesional que no sólo le ayuda a elegir los mejores estilos, sino que también determina qué aspectos de sus ideas pueden funcionar y cuáles no. Un diseñador experto en joyería puede adaptar su diseño a su presupuesto y tendrá sugerencias para mantenerse dentro de él.

Antes de reunirse con su joyero, es una buena idea bosquejar lo que usted quiere, incluso si es sólo un plan básico. Si el dibujo no es lo tuyo, recoge imágenes de la web. Sitios como Pinterest e Instagram tienen una multitud de fotos de anillos de boda y pueden ayudarle a determinar qué estilos le gustan. O, visite nuestro blog para aprender nuestros 10 mejores consejos para comprar un anillo de compromiso, los pros y contras de los metales preciosos y alternativos, y todo sobre el anillo de compromiso y los ajustes de los anillos de boda.

Por qué debe personalizar sus anillos de boda

Mientras que los factores tales como tamaño, estilo y aspecto se consideran supremos al elegir los anillos de la boda y del contrato, el significado detrás de la joyería es también un elemento esencial. Según una encuesta de Wedding Wire de 2013, mientras que el 86% de las novias calificaron el estilo general de su anillo como la característica más importante, más del 58% calificaron la naturaleza sentimental del anillo como un factor igualmente importante. La personalización de su anillo de boda no sólo añade singularidad a sus joyas, sino que también aumenta su valor sentimental.

Sus anillos de boda hechos a medida no sólo serán especiales para usted y su cónyuge hoy, sino también para las generaciones futuras. Las alianzas se convierten en preciosas reliquias familiares transmitidas de generación en generación. Los toques personalizados como las fechas grabadas o las piedras preciosas aumentan el valor sentimental de las joyas y ofrecen la oportunidad de transmitir los detalles de su historia de amor en el futuro.

Mientras que cada anillo de boda es especial, un anillo diseñado a medida cuenta una historia propia. Los anillos únicos atraen la atención y pueden servir como tema de conversación en los años venideros. Sobre todo, nadie tendrá un anillo que sea exactamente igual al tuyo. Un sistema diseñado costumbre de la venda de la boda es un símbolo único de la relación entre usted y su esposo y representa sus intereses y personalidades individuales.

Si usted sabe lo que quiere pero no puede encontrarlo o quiere algo que nadie más tendrá, entonces usted debe considerar el diseño de un anillo personalizado.

Aunque nadie quiere pensar en que su anillo o piedra se pierda o sea robada, estas cosas pasan. Mientras que usted debe asegurarse de tomar fotos de sus anillos y asegurarlos, los anillos personalizados ofrecen características únicas que los hacen más fáciles de identificar si ocurre un evento desafortunado como este.

Tipos de personalización de la alianza

Hay numerosas maneras de personalizar sus anillos de boda, desde simples grabados hasta pequeñas modificaciones. Incluso puedes crear tu propio diseño a partir de piezas totalmente personalizadas. El tiempo de personalización oscila entre varios días y varios meses, así que discute tu tiempo con tu asesor de la tienda de anillos de boda. Ellos pueden ayudar a determinar el costo de sus opciones de personalización y trabajar con el proveedor del anillo para asegurar que usted obtenga exactamente lo que usted y su pareja desean.

Las personalizaciones bien valen el tiempo y el dinero, ya que presentan la oportunidad de llevar siempre un recuerdo único de su cónyuge con usted.

Un recuerdo para acariciar

Desde fechas especiales hasta letras de canciones o frases significativas compartidas por los dos, el grabado personalizado es una forma sencilla y hermosa de personalizar su anillo de bodas. Las opciones de grabado hoy en día van mucho más allá de los simples nombres y fechas. El grabado se puede hacer en el interior o exterior de su anillo.

Para todos los grabados, compruebe que todas las palabras y frases estén escritas y redactadas correctamente antes de dárselas a su grabador. Asegúrese de que sus nombres y fechas también sean correctos. No muchas cosas serían más desafortunadas que un nombre o una fecha de boda incorrecta inscrita en su anillo para la eternidad. Es igualmente importante inspeccionar su anillo después de haberlo grabado para asegurarse de que todo está correcto.

Los métodos tradicionales de grabado no son la única manera de personalizar sus anillos de boda. Nuestros diseñadores destacados ofrecen opciones de grabado personales y significativas. Por ejemplo, si usted compra un anillo de boda diseñado por Christian Bauer, podría hacer el grabado con la letra de su futuro cónyuge. Para algo verdaderamente fuera de lo común, usted podría tener la huella del pulgar de su cónyuge o incluso una imagen de onda sonora de cualquiera de ustedes hablando de sus votos grabada en su anillo de bodas Lashbrook!

Anillos de boda simples personalizados

Muchos diseñadores de anillos tienen estilos estándar en su línea de anillos de boda para una forma y estilo de piedra en particular. Los diseñadores trabajarán con joyeros y clientes para ofrecer personalizaciones sencillas, como cambiar la forma de la piedra y la configuración para acomodar sus preferencias.

La tienda de anillos de boda puede trabajar con usted para asegurarse de que obtenga el anillo de sus sueños con personalizaciones tales como añadir una fila de diamantes halo alrededor de su piedra o cambiar el metal con el que está hecho su anillo. Los metales más utilizados en los anillos de boda son el oro blanco y amarillo, el platino y el paladio. Muchas parejas optan por este tipo de personalizaciones sencillas que les dan un anillo único sin tener que diseñar uno desde cero. Su consultor de diamantes de Wedding Ring Shop puede educarle acerca de las características clave de su anillo, tales como el corte y la claridad de sus piedras y los tipos de ajustes disponibles. Saben qué estilos se complementan mejor entre sí y qué características se adaptan mejor a su estilo de vida.

Cambiar la forma de la piedra central es otra manera de personalizar el aspecto de tu anillo. Mientras que la forma redonda del solitario sigue siendo la más popular, muchas parejas con frecuencia seleccionan diamantes de corte elegante como el marquesado, el ovalado, el esmeralda y el corte princesa. Alterar el estilo del anillo es otra manera de transformar su anillo de bodas manteniendo la piedra tradicional. Entre las opciones más populares se encuentran el pavé, el set de canales e incluso las bandas metálicas simples.

La incorporación de piedras preciosas únicas en sus anillos de boda es otra vía para la personalización. Pueden ser usados como su piedra central o incrustados en el vástago o en el ajuste de su banda. Las piedras de nacimiento y las piedras preciosas pueden ser elegidas para un color en particular que le guste a usted o a su cónyuge o para significar el mes en que se conocieron o se casaron. Pueden simbolizar los meses de nacimiento de usted, su cónyuge o sus hijos o representar ciertas cualidades de su relación y matrimonio. La decisión de incorporarlos en su joyería de la boda depende en última instancia de su preferencia.

Anillos de boda completamente personalizados

Tu boda en hawai

Quizás usted y su futuro esposo desean crear un sistema de la venda de la boda que empareja que sea único a los dos de usted, o quizás usted ha buscado infructuoso para el anillo de contrato perfecto a ningunos avail. O posiblemente, le gustaría usar la piedra del anillo de bodas de un miembro amado de la familia. En lugar de modificar los diseños existentes, muchos optan por la personalización completa de sus anillos, comenzando un diseño desde cero.

Una razón común por la que las parejas quieren anillos de boda personalizados es para reflejar sus intereses y pasatiempos. Lashbrook Designs ha trabajado con joyeros de todo el país para crear piezas verdaderamente personalizadas, incluyendo un anillo de boda con una cuerda de guitarra incrustada para un músico y un anillo inspirado en un lente de cámara para un aficionado a la fotografía. Incluso incorporan materiales únicos como meteoritos y maderas duras. Navegue nuestra selección de anillos Lashbrook en nuestro sitio web, o programe una cita con su consultor de la tienda de anillos de boda para crear un anillo personalizado por su cuenta!

Trabajaremos con nuestros socios de diseño para crear un anillo o juego de novias a la medida de sus especificaciones exactas. Comparta con nosotros su presupuesto, tiempo y estilo. A partir de ahí, le ayudaremos a seleccionar y finalizar todos los demás detalles.

Se le proporcionarán prototipos generados por ordenador o dibujados a mano, momento en el que usted decidirá los detalles finales. El proceso entero podría tomar hasta unos pocos meses, así que tenga en cuenta que cuando la planificación, sin embargo, su consultor de la tienda de anillos de boda hará todo lo posible para garantizar que sus anillos de boda personalizados se completarán en la fecha especificada.

Encuentre una tienda de joyería y diseño de alianzas de boda de renombre

En la encuesta de joyería de Wedding Wire de 2013, se reveló que más del 23% de las parejas eligen comprar sus anillos en una joyería local. Mientras que el Internet puede ser un recurso provechoso en su viaje de las compras del anillo, no hay nada mejor que poder visitar un almacén de la joyería y intentar en diversos estilos para ver cuáles parecen buenos en usted y su socio.

La tienda de anillos de boda es propiedad de la tercera generación de kama’aina y ofrece una experiencia personalizada al cliente. Mientras que usted puede comenzar su viaje en línea navegando por nuestros anillos de compromiso y anillos de boda, le animamos a que programe una consulta con nuestros expertos entrenados para que pueda ver y sentir nuestros diseños en persona!

Personaliza tus anillos de boda en Hawaii

Si usted se encuentra en el hermoso estado de Hawaii y busca personalizar, grabar o incluso diseñar completamente sus anillos de boda, no busque más allá de The Wedding Ring Shop. En The Wedding Ring Shop, nuestra familia kamaʻaina se enorgullece de ofrecer una gran variedad de cortes, estilos, diseñadores y opciones de personalización. Le invitamos a que venga y visite nuestro Centro de Diseño líder en la industria y conozca a nuestro talentoso joyero interno.

Ofrecemos una garantía de diamante de por vida que incluye limpieza e inspección gratuita de por vida de sus anillos. Programe una cita hoy mismo o visite nuestro sitio web para confirmar su asistencia a uno de nuestros eventos mensuales. Consideramos a nuestros clientes como nuestro ʻohana, y esperamos mantener una relación de por vida con usted.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar