Hay algo mágico en la temporada navideña. Toda esa alegría y felicidad hace que sea el momento perfecto para hacer la pregunta. Por supuesto, puedes envolver el anillo y ponerlo debajo del árbol, pero ¿por qué no ser un poco más creativo con tu enfoque? Las propuestas únicas para las fiestas hacen que la temporada sea aún más alegre, y su propuesta se convierte en una historia divertida que puede compartir cada año. Echa un vistazo a nuestra propuesta de vacaciones de temporada ideas para la inspiración.

Una tradición especial para las fiestas

Cuando busque ideas para una propuesta de vacaciones, considere las tradiciones navideñas que son más importantes para usted como pareja. ¿Siempre andas por ahí bebiendo chocolate caliente y mirando las luces de Navidad? Tal vez usted decora galletas o casas de jengibre todos los años. ¿Tiene una tradición anual de visitar las Luces de la Ciudad de Honolulu o ver un desfile navideño en su vecindario?

Este año, haga que una de sus tradiciones navideñas sea aún más especial añadiendo una propuesta. Encontrar una forma de trabajar en la propuesta en un punto clave de la tradición. Usted puede colocar el anillo en la parte superior de la casa de jengibre como la última decoración, o puede detener el coche mientras mira las luces de Navidad para pedir su mano en el matrimonio. En los próximos años, esa tradición navideña será aún más significativa porque también servirá como recordatorio de la propuesta.

propuesta de matrimonio

Sugerencia a través de regalos

En lugar de simplemente envolver el anillo como un regalo bajo el árbol, dale regalos de “calentamiento” que insinúen la próxima propuesta. Que abra esos regalos primero. Las ideas incluyen un artículo que dice “Señora” en él, un regalo personalizado con su apellido o una guía de planificación de la boda. Ella puede darse cuenta inmediatamente, o puede pensar que has perdido la cabeza. De cualquier manera, usted tiene su atención – y usted está listo para sacar el regalo principal para pedirle que se case con usted!

Propuesta de Adorno Navideño

Los anillos tradicionalmente van debajo del árbol como regalo, pero colgar el anillo de compromiso en el árbol como decoración es un nuevo giro en esa tradición. Usted puede presentar el anillo de compromiso como un adorno de muchas maneras, incluyendo:

  • Ate una cinta alrededor del anillo y deje que cuelgue de la rama de un árbol.
  • Ponga toda la caja del anillo en una rama de pino donde pueda encontrarla.
  • Pídele que ponga la estrella en el árbol, pero dale el anillo en vez de la estrella.
  • Alternativamente, deslice el anillo sobre una rama cerca de la parte superior y deje que ella ponga la estrella encima, sólo para descubrir el anillo.
  • Coloque el anillo dentro de un ornamento transparente.
  • Coloque sólo el anillo en el árbol sin guirnaldas u otras decoraciones, para que realmente destaque.
  • Cuelgue en el árbol, junto con el anillo, adornos hechos a mano o fotos de recuerdos especiales de su relación.

Cuando descubra el adorno único, sáquelo del árbol y pida su mano en matrimonio.

Propuesta iluminada

Escriba la propuesta en luces navideñas. Cuelgue las luces de Navidad para deletrear “Cásese conmigo” en el costado de su casa, en el suelo o en otra área que haga que las luces sean fáciles de leer. Dé un paseo estratégicamente planificado para llegar a la propuesta iluminada.

Anillo Caza del tesoro

Envía a tu amor a una búsqueda del tesoro para encontrar el anillo de compromiso. Esta idea de la propuesta puede funcionar de dos maneras diferentes. La primera opción es esconder el anillo en algún lugar del árbol. Dile que hay un regalo escondido entre las ramas. Puedes hacer que sea tan fácil o tan difícil de encontrar como quieras. Cuando encuentre la caja del anillo, arrodíllate y haz la gran pregunta.

 

Otra opción es establecer una serie de pistas, enviándola a buscar por toda la casa o la ciudad antes de llegar al lugar de la propuesta. Esta opción requiere más planificación, porque necesita crear pistas que lleven naturalmente a cada paso. Puede dejar un pequeño regalo en cada parada, o simplemente dejar la siguiente pista. La ubicación final debe ser un lugar romántico o especial para ustedes como pareja, para que su propuesta sea mucho más memorable.

Calendario de Adviento

Cuando se trata de ideas de propuestas de compromiso navideño, sorprenderla con la guardia baja puede hacer que su reacción no tenga precio. Una manera de llegar a la propuesta perfecta es con un calendario de Adviento. Haz tu propio calendario de Adviento con un pequeño regalo cada día antes de Navidad. También puede encontrar calendarios de Adviento reutilizables o cuentas regresivas de Navidad que tienen cajones para cada día que precede a la Navidad. Esta opción te permite poner los regalos en los cajones para una configuración rápida y sencilla.

Los regalos que pones en el calendario de Adviento pueden variar desde algo simple, como un caramelo cada día, hasta algo personal, como un recuerdo de ese año pasado. El último regalo en el calendario de Adviento es el anillo de compromiso, pero espera hasta ese día para ponerlo en el calendario de Adviento en caso de que tu alguien especial sienta curiosidad y mire.

Cuando abra el último cajón del calendario de Adviento, verá el anillo de compromiso, que es la señal que usted debe proponer.

Sorpresa de almacenamiento

Esta idea de la propuesta navideña es sencilla. Coloque el anillo en su caja en la parte inferior de su media. Si no quieres que sienta la caja a través de la media, pon otros artículos suaves alrededor para que sea menos obvio. Llena la media con muchas otras cosas para que esté completamente llena. En la mañana de Navidad, entréguele la media y espere pacientemente hasta que llegue al fondo para encontrar el anillo de compromiso.

 

Puede esconder el anillo en otros lugares para variar la sorpresa de la media. Deslice el anillo en uno de estos lugares para una sorpresa navideña:

  • Dentro de una galleta de Navidad
  • En el plato de galletas de Santa Claus

Resoluciones de Año Nuevo

Hacer la pregunta cuando el reloj marca la medianoche es un movimiento clásico para una propuesta de Nochevieja, y por lo general va bien. Pero si estás buscando algo un poco diferente para tus ideas para la propuesta de compromiso de Año Nuevo, prueba el enfoque de resolución de Año Nuevo.

Sugiera que cada uno de ustedes escriba algunas de sus resoluciones para el próximo año. Tomen turnos para compartir las resoluciones. Su última resolución de Año Nuevo debe ser, “Pasar el resto de mi vida con usted” o una sugerencia similar relacionada con el matrimonio. Cuando se dé cuenta de lo que dices, saca el anillo y pídele matrimonio.

 

Silenciosa celebración de Año Nuevo

Las fiestas de Año Nuevo son divertidas, pero también carecen del tono romántico que usted desea para su propuesta. En lugar de ir a una gran fiesta o a una celebración local de Año Nuevo, sugiera una velada tranquila en casa para “resonar” el año nuevo. Cocina una comida para tu cariño. Acurrúquense juntos hasta que encuentren el momento perfecto para hacer la pregunta.

Álbum de fotos especial

La víspera de Año Nuevo se trata de reflexionar sobre el año pasado y esperar con interés todo lo que el año nuevo tiene que ofrecer. Para abrazar ese sentimiento, haga un álbum de fotos lleno de fotos de ustedes dos del año pasado. En la última página, coloque una foto del anillo de compromiso y añada una leyenda que diga: “¿Quieres casarte conmigo?”.

En la víspera de Año Nuevo, presente el libro a su pareja. Tómense tiempo para mirar las fotos juntos, hablando de los recuerdos a medida que avanzan. Cuando llegues al cuadro final, arrodíllate y pídele matrimonio. El álbum de fotos se convierte en un gran recuerdo no sólo del año pasado, sino también de la propia propuesta.

Consejos para planificar una propuesta de vacaciones

Las mejores ideas de propuestas de vacaciones tienen un toque personal con el pensamiento y la planificación detrás de ellas. Siga estos consejos para que su propuesta de vacaciones sea perfecta:

  • Conozca su respuesta: La forma en que usted propone puede ser absolutamente una sorpresa, pero el hecho de que usted esté proponiendo no debería ser una sorpresa. Por supuesto, usted puede tener un poco de nerviosismo sobre su respuesta, pero no haga la pregunta en los días festivos si realmente no sabe cuál será su respuesta. El matrimonio es algo que deberías discutir con anticipación. Si ella rechaza su propuesta, puede estropear las vacaciones en los próximos años.
  • Adapte la propuesta a ella: ¿Qué es lo que le gusta de las fiestas? ¿Cómo puede hacer que ese aspecto de las fiestas sea aún más especial? Olvídate de la tradición o de cómo crees que deberías proponérselo. Elaborar una propuesta de vacaciones que ella encontrará adorable, romántica e irresistible.
  • Manténgase flexible: Usted puede tener el plan de propuesta de vacaciones perfecto, pero luego algo se interpone en el camino. Las vacaciones de esquí en las que planeabas proponer matrimonio se cancelan, o una tormenta de nieve cambia tus planes de vuelo. Tal vez el lugar romántico donde usted puede ver las luces de Navidad está lleno de gente y no le da la privacidad que usted quería para la propuesta.

No importa cuánto planees, es posible que enfrentes circunstancias inesperadas que desvíen tu idea del camino. Mantenga la calma y busque una nueva manera de abordar la situación. Usted puede planear una propuesta romántica en su casa, o puede encontrar una vista diferente de las luces con más privacidad.

  • Decidir a quién involucrar: A algunas personas les encantan los grandes gestos con una gran audiencia cuando se trata de una propuesta. Otros prefieren una propuesta íntima sin testigos. Proponer matrimonio delante de toda la familia el día de Navidad es incómodo para algunas personas. Considere si a su futuro cónyuge le gustaría tener una multitud durante la propuesta. Considere también sus propias opiniones. Si te declaras con otras personas, encuentra la manera de salir a pasar un momento privado con tu nueva prometida.
  • Pida ayuda: Incluso si desea que la propuesta involucre sólo a ustedes dos, obtener ayuda de unos pocos amigos o familiares puede aliviar el estrés y ayudar a que la propuesta salga tal como se planeó. Estos ayudantes pueden mantener a tu amada distraída, asegurarte de que aparezca en el momento adecuado o ayudar a establecer el lugar de la propuesta mientras tú la haces perder la cabeza.
  • Limite a quién le dice: Aunque la ayuda es una buena idea, usted no quiere contarle a demasiada gente. Sea selectivo en quién sabe de antemano. Evite decirle a alguien que pueda tener problemas para mantener la propuesta en secreto.
  • Considere el resto del día: Los días festivos son un tiempo ocupado. Antes de elegir una fecha específica, considere las otras actividades que podría hacer ese día. ¿Quieres pasar el resto del día celebrando en privado? Proponer matrimonio el día de Navidad puede hacer que sea difícil si sus familias esperan que ustedes celebren con ellos. ¿Querrás compartir las noticias con todos los que conoces inmediatamente? Si es así, propóngale justo antes de una reunión de vacaciones, para que ella pueda mostrar el anillo y difundir la noticia de inmediato.
  • Tírala fuera de la pista: Si quiere que su propuesta de vacaciones sea una sorpresa total, tómese su tiempo para sacarla del camino. Usted podría insinuar una propuesta para el Día de San Valentín, pero en su lugar sorprenderla proponiendo “temprano” en Navidad. Si está esperando una propuesta de Navidad, hágale esperar un poco más y proponérsela en Nochevieja, en su lugar.

¿Serán las fiestas algo especial para tu pareja este año? Todo lo que necesita es el anillo de compromiso perfecto en la mano y un plan creativo de propuestas de vacaciones en el lugar para poner su temporada de vacaciones en lo más alto este año.

Libreriacincoanillos es su fuente de anillos de compromiso inolvidables para ayudar a que su gran día sea inolvidable. Póngase en contacto con nosotros en línea a través de nuestra página de contacto, o simplemente navegue a través de nuestra selección para encontrar el anillo perfecto para su alguien especial.

 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar