Tu anillo de compromiso es una de las compras más importantes que harás en tu vida. Su cónyuge lo usará en su mano izquierda todos los días por el resto de sus vidas. Es un símbolo hermoso y profundamente significativo del amor que compartes.

Así que cuando se trata de comprar anillos, hay un poco de presión que viene con el territorio. Usted quiere comprar el anillo perfecto, o al menos lo más parecido a perfecto que pueda conseguir. Pero, ¿cómo se hace eso?

La clave es saber cuáles son las preguntas correctas que se deben hacer al comprar un anillo de compromiso. Al hacer las preguntas correctas, puedes ayudar a reducir tus opciones al anillo que es perfecto tanto para ti como para tu pareja.

Es por eso que hemos compilado una lista de preguntas para usted y su joyero, tanto antes como durante el proceso de compra. Al obtener respuestas a estas importantes preguntas, usted tendrá toda la información que necesita saber cuándo comprar el anillo de compromiso perfecto.

No importa si vas a ir solo a comprar un anillo para sorprender a tu futura esposa o si los dos van a ir juntos. Al usar esta lista de preguntas como una lista de control o una hoja de trampas, usted puede dejar de estresarse y comenzar a divertirse en su aventura de compra de anillos!

Preguntas que hacer antes de comprar

¿Cuál es su presupuesto?

No importa qué rúbrica estés usando, ésta es la pregunta fundamental más básica que tendrás que hacerte cuando se trata de comprar un anillo. Antes de considerar los diseñadores, el tamaño del quilate de la piedra central, o cualquier otro aspecto de un anillo de compromiso, usted necesitará tener una discusión seria con usted mismo o con su pareja acerca de cuánto está dispuesto a gastar.

Tenga en cuenta que un anillo de compromiso es una inversión que su cónyuge usará durante décadas. Muchas personas pasan su anillo de compromiso a sus hijos y nietos. Es una poderosa representación del amor que perdura a través de las generaciones, conectando a las familias y ayudando a dar la bienvenida a nuevos miembros de la familia – y vale la pena invertir el dinero extra en algo que resistirá la prueba del tiempo.

Sin embargo, cada uno tiene su propia situación financiera. Tal vez su presupuesto es un poco ajustado, o tal vez prefiera invertir ese dinero en la compra de su primera casa o en una romántica luna de miel en un lugar exótico.al final del día, esta es una decisión muy personal que sólo usted – o usted y su ser querido juntos – puede tomar. Cada uno tiene un estilo de vida diferente con sus propias prioridades.

Independientemente de lo que decida, esta es una decisión que debe tomar antes de comenzar a comprar. Una vez que sepa cuál es su presupuesto, esto le ayudará a descartar inmediatamente ciertos anillos de la carrera a medida que reduce su búsqueda a sólo los que están en su rango de precio.

¿Qué estilo quiere?

Una vez que haya resuelto su presupuesto, ésta es la siguiente pregunta más importante de su lista. Los anillos de compromiso vienen en una enorme variedad de estilos. Algunos son grandes, otros son pequeños, otros son de oro, otros son de platino y la mayoría tienen diamantes, pero algunos usan otras piedras. La lista continúa.

Si los dos van a ir de compras juntos, les resultará mucho más fácil hacer esta pregunta. Aunque esto era una práctica inédita, ahora se está volviendo más común. Hoy en día, es perfectamente aceptable que las parejas vayan de compras juntas.

Sin embargo, si usted está decidido a tener el elemento sorpresa en su propuesta, su trabajo va a ser un poco más difícil. He aquí algunos consejos rápidos para propuestas sorprendentes:

  • Presta atención: Manténgase atento a cualquier cosa que mencione de paso sobre anillos y joyas.
  • Pregúntale a sus amigos: Muchas mujeres discuten con frecuencia qué estilos de anillos les gustan. Si usted se siente cómodo preguntando, sus amigos íntimos pueden muy bien tener alguna idea.
  • Examinar su interés: Muchas mujeres usan Pinterest como un lugar para recopilar ideas para sus futuras bodas. Si bien es posible que no pueda encontrar el anillo exacto que le gusta, es posible que pueda sentir los estilos que ella prefiere.
  • Mira lo que lleva puesto ahora: ¿Le encanta vestirse y usar joyas delicadas y finas? ¿Lleva a menudo cosas que evocan una vibración más vintage y anticuada? ¿Sólo usa joyas sencillas y sencillas? ¿O tiene un sentido de estilo audaz y expresivo? Al tomar en cuenta su estilo cotidiano, es posible que pueda obtener algunas pistas sobre sus preferencias en cuanto a los anillos.
  • Considere su ocupación: Si ella tiene un trabajo activo al aire libre donde la joyería de fantasía sería poco práctica, usted podría optar por un diseño simple. Por otro lado, si ella trabaja en una oficina, es probable que usted tenga la licencia para ir a por algo un poco más llamativo.
  • Pregúntale a los estilistas expertos de la tienda de anillos de boda: Nuestro personal se entrena con expertos directamente de Hearts on Fire, Tacori, A.Jaffe, Michael M., Kirk Kara, y muchos otros diseñadores que llevamos. Cuéntanos más sobre tu amada, y nos aseguraremos de ayudarte a encontrar algo que le guste! Si usted todavía no puede decidir, un montaje temporal es una gran solución; usted puede escoger el diamante suelto perfecto de nuestra Barra de Diamante y comprar un montaje temporal simple (un anillo de compromiso de oro o platino). Colocaremos temporalmente el diamante en el montaje para su propuesta sorpresa, y cuando los dos estén listos, pueden venir juntos a la tienda de anillos de boda y escoger un anillo con el estilo deseado. Además, cuando regreses a tu montaje temporal, ¡obtenerás todo el crédito para la compra del anillo de compromiso!

¿Cuál es el tamaño de su anillo?

Esto no es una prioridad para la planificación, pero sigue siendo crucial saber cuándo se llega a los detalles de la compra de anillos. Una vez más, si su pareja viene con usted para ir de compras, esto no será un problema. Sin embargo, si estás tratando de sorprenderla, tendrás que hacer un poco de trabajo de detective.

Usted podría tratar de preguntarle a sus amigos o familiares, aunque no muchos amigos sabrán esto uno del otro. Muchas mujeres ni siquiera saben el tamaño de su anillo. Un método probado y verdadero que recomendamos es tomar prestado en secreto uno de sus anillos, uno que has visto que lleva en el dedo anular. Ayuda si es uno que ella no usa con frecuencia, así que puede que no note que le falta. Nuestro personal capacitado puede medir el tamaño del anillo con nuestras herramientas especiales. ¡Sólo recuerda poner su anillo donde lo encontraste cuando termines!

Por supuesto, incluso si usted compra el anillo y resulta ser completamente del tamaño equivocado, no es el fin del mundo. Nuestro joyero interno y nuestros socios diseñadores pueden cambiar el tamaño de los anillos; sin embargo, tenga en cuenta que el cambio de tamaño puede ser complicado cuando se trata de diamantes a lo largo de la banda, así que asegúrese de hablar con un consultor de la tienda de anillos de boda cuando realice su compra.

¿Cuándo va a proponer matrimonio?

Esto puede parecer no relacionado, pero es importante decidirlo. La razón de esto es que algunos anillos están disponibles para ser comprados en el acto. Algunos necesitan ser ordenados y tardarán en llegar. Otros pueden necesitar ser hechos a medida, especialmente si el tamaño del anillo es excepcionalmente pequeño o grande.

Si usted sabe que va a proponer en dos semanas, puede ser mejor evitar seleccionar un anillo que tardará ocho semanas en hacerse.

¿Qué son las cuatro “C”?

Esta es una terminología básica del anillo de compromiso que le ayudará a estar más informado antes de comenzar a comprar. Las 4 C’s significan Color, Claridad, Corte y Quilate, y son cuatro escalas diferentes en las que todos los diamantes son clasificados y clasificados.

Al hacer un pequeño repaso de estos términos básicos, usted puede estar mejor preparado para entender de qué está hablando el joyero cuando empiece a usar estos términos.

Preguntas que hacer Al comprar

¿Necesitará el anillo un pedido especial?

En general, cada anillo es diferente. Incluso en un solo joyero, algunos anillos pueden estar disponibles para su compra inmediata, mientras que otros necesitan ser ordenados o hechos a medida. Si has hecho tus deberes y has hecho tus planes con antelación, tendrás una idea bastante clara de cuándo quieres proponerle matrimonio.

Cuando encuentre un anillo que le guste, pregunte cuándo podrá llevárselo a su casa. Si el anillo que te gusta no estará listo hasta dentro de dos meses, es posible que tengas que cambiar de planes o elegir un anillo diferente. De cualquier manera, esta es una pregunta importante.

Recuerde, en Libreriacincoanilos, usted puede consultar una montura temporal para alojar el diamante que usted escoja para la propuesta y luego volver a juntarse para escoger el anillo de sus sueños.

¿Qué tamaños llevan?

Esto es una nota relacionada. Muchos joyeros sólo tienen una gama estándar de tamaños. Si el tamaño del anillo que usted está comprando es más pequeño o más grande que cualquiera de estos tamaños estándar, es muy probable que el anillo tenga que ser hecho a la medida o pedido a la medida.

Debido a esto, es una buena idea preguntar sobre las opciones de tamaño para cualquier anillo que te guste de antemano, sólo para estar seguro.

¿Se puede modificar el anillo?

Puede que esto no sea algo que se le ocurra de inmediato, pero es una pregunta importante que debe hacerse en el futuro. No importa lo feliz que estés hoy con el anillo, es imposible hablar por el futuro. Es posible que algún día, usted y su cónyuge decidan que desean cambiarse a algo un poco más grande y brillante. Tal vez quieras añadir más piedras, o tal vez quieras añadir más brillo a tu banda.

Aunque pienses que esto es algo que no te interesará, vale la pena tenerlo en cuenta. De esa manera, cuando y si ese día llegara, al menos estarás consciente de tus opciones.

¿Es el grabado una opción?

Si usted está interesado en conseguir algo grabado en el interior o exterior de su anillo de la banda, usted querrá preguntar acerca de eso. Algunos joyeros lo hacen, otros no. Si el grabado es una necesidad para usted, puede ser que sea mejor incluirlo en la investigación que usted hace sobre joyeros antes de ir de compras.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Debido a que un anillo de compromiso es a menudo una compra tan grande, muchos joyeros ofrecen planes de pago para que usted no esté pagando la suma completa por adelantado. Sin embargo, cada joyero tendrá una política diferente y reglas diferentes sobre esto.

Si un plan de esta naturaleza es algo que le interesaría investigar, asegúrese de incluir esta pregunta en su lista.

Cuando visite la tienda de anillos de boda, asegúrese de preguntarle a su consultor de diamantes acerca de nuestro interés especial y de las opciones de financiamiento sin intereses!

¿Cuál es la política de intercambio?

Esta es una pregunta en la que preferirías no pensar, pero sigue siendo importante. Cualquiera que sea la razón por la que necesite devolver o cambiar el anillo, es importante que sepa de antemano cuál es la política del joyero al respecto. No hay nada peor que darse cuenta de que tendrá que devolver el anillo, pero descubrir que su joyero tiene una política de no devolución.

Aunque pienses que nunca lo necesitarás, es importante estar informado al respecto. Mejor tener el conocimiento y no necesitarlo que viceversa.

¿Harán una evaluación del seguro?

Si usted elige ser conservador o extravagante con su anillo del diamante, todavía representa una inversión significativa. Además del dinero invertido en él, también representa un valor emocional de gran importancia.

Debido a esto, es importante asegurar su anillo de compromiso de inmediato. Para hacer esto, necesitará una tasación para estimar el valor del anillo. Algunos joyeros pueden hacer esto, otros no. Es mejor preguntar para estar seguro.

¿Cómo lo limpio?

Los anillos de compromiso están construidos para soportar mucho desgaste, pero no son invencibles. Necesitan ser limpiados regularmente para permanecer tan hermosos y prístinos como lo son el día que usted los compra.

La mayoría de los anillos se pueden limpiar con seguridad con un cepillo de dientes de bebé suave. Pero vale la pena preguntarle a su joyero si hay instrucciones específicas para el anillo en particular que usted ha elegido. También es una buena idea preguntarles si ofrecen algún servicio de limpieza de anillos, ya que la mayoría de los anillos deben limpiarse profesionalmente una o dos veces al año.

Hora de empezar a comprar

Al hacer estas preguntas, usted puede estar seguro de sacar el máximo provecho de su proceso de compra de anillo de compromiso. No tenga miedo de anotar estos artículos y usarlos como una lista de verificación mientras está de compras. Este es un proceso importante, y vale la pena un poco más de tiempo y esfuerzo para hacerlo bien.

Mientras das estos pasos adelante, esperamos que nos consideres en Libreriacincoanillos. Ofrecemos una gran variedad de cortes y estilos, así como muchas opciones personalizadas. No sólo eso, sino que estamos comprometidos a tratarte como a un miembro de nuestra familia.we

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar